Lunes, 9 de febrero de 2015
= Estuvo decidido
Una diosa celosa, enamorada del mar que hay en los ojos de él.
¡Unidos en la Fuerza del Mal!
Y perpetran su acción... ¡Divididos! ¡Separados! ¡Lanzados al Océano Proceloso!
Y llegada la mañana ¡Horror! ¡Desolación!
...................................................................
Domingo, 14 de diciembre de 2014
= Vico Capítulo 16
= Estuvo decidido
Estuvo decidido desde el primer segundo ¡Se había dado todo! Nunca antes había ocurrido igual. Las recientes tormentas lavaron el barro. El Arco Iris lo inundó de colores. Un hermoso sol anaranjado le cedió su calidez, tanta como era necesaria.
Ellos, los "dioses menores" -sin dejar de jugar como niños-, se pusieron al trabajo. Mientras canturreaban, acarreaban el barro del río unos, preparaban espátulas otros, aquellos encendían el horno. Esta vez los menos habilidosos se quedaron tañendo sus liras, tocando sus flautas de pan, envolviendo con una ligera, mágica atmósfera el taller de trabajo.
Y... !Acabaron! Sucios, sudorosos, cansados, felices...
Quietos ya ¿Quietos ellos? ¡Que va! Imposible. Del todo imposible. Inquietos, nerviosos, alguno sonríe, otro guiña un ojo, aquel da un codazo, murmuran, susurran, se pelean ¿Qué pasa? Esperan a la Gran Diosa. Esperan a la Gran Diosa Madre de la Tierra. De ella vendrá el veredicto.
La Gran Diosa Madre de la Tierra -exigente, severa- nunca complacida; emitiendo sentencia con su fuerte voz vibrante ¡Divididla!
Así ha tratado, hasta ahora, su obra.
Y ¿Qué pasará? En su corazón de pequeños dioses sienten que nunca se dio nada igual. Esta vez ¡Sí! Esta vez ¡se había dado todo!
Y llegó la diosa -la Gran Diosa Madre de la Tierra-. Ya está con ellos. Los mira. Los ve sucios, nerviosos, anhelantes. Frunce el ceño desaprobando.
Con parsimonia, con lentitud, encara la figura, entrecierra los ojos, se acerca, se aleja, pasea a su alrededor. Se queda fija, callada, pensativa ¡Que impasse!
Y ¿Qué decidirá? ¿Su veredicto esta vez? ¡Cuanta expectación! ¡No pueden más!
Pero... ¿Hay una tenue sonrisa en el rostro de la Madre? ¿Chispean sus ojos? ¡Sí! ¡Sí! Su boca distendida, sus ojos rientes, soñadores... Su voz grave emite la sentencia ¡Dejadlos unidos!
Apenas desaparecida la diosa, gritos gozosos, saltos de alegría, carreras de orgullo ¡Esta vez sí! ¡Esta vez lo conseguimos! No tendrán que andar buscándose en el Océano Proceloso de la Vida. ¡Están juntos para siempre!
Y los "dioses menores" con una paz inusitada fueron a dormir.
¿Todos? ¡No! En la penumbra dos sombras se mueven con sigilo. No está bien y lo saben pero lo harán igualmente.
Un dios celoso, enamorado de la piel nacarada de ella.Una diosa celosa, enamorada del mar que hay en los ojos de él.
¡Unidos en la Fuerza del Mal!
Y perpetran su acción... ¡Divididos! ¡Separados! ¡Lanzados al Océano Proceloso!
Y llegada la mañana ¡Horror! ¡Desolación!
...................................................................
Él ha encontrado una casa refugio que "¿le hace feliz?"
Ella tiene un hogar que "¿la llena?"
Y ¿Qué pasa en su interior? En ese nivel profundo, tan profundo que ni siquiera saben de él.
Ahí algo crece y crece. Crece y empuja y los lanza de nuevo al Océano -al Océano Proceloso de la Vida- de nuevo desamparados, perdidos, cada uno navegando en su corriente.
No pasa demasiado tiempo.
Los "dioses menores" -siempre vigilantes- se unen en la Fuerza del Bien.
Su trabajo esta vez: impulsar las corrientes. Y, como ya antes una vez ocurriera, ocurre de nuevo ¡Vuelve a darse todo!
Sus miradas se encuentran. Se abren sus corazones. Se reconocen sus almas.
¿Hay una sonrisa en el rostro de la Madre? ¿Chispean sus ojos?
Suspiros, risitas, codazos, lagrimillas en algunos ojos...
Los pequeños dioses contemplan con alegría su obra de nuevo unida. Unida ya para siempre. Unida ya por los siglos de los siglos. Unida en esta vida y en todas las demás vidas posibles.
= A María (Vista con los azules ojos de Facundo)
= A María (Vista con los azules ojos de Facundo)
Domingo, 14 de diciembre de 2014
Bueno ¡Anoche, sí! Anoche me llegaste a lo más hondo. El Vico preocupado sólo por su trabajo y sus hermanas, un mucho impredecible -según cuenta Pico-, un tanto ¿superficial? que habíamos visto hasta ahora, llevado por las circunstancias extremas que lo tocó vivir: La muerte del mafioso que tenía orden de custodiar, la amenaza en contra de sus hermanas, este Vico, acabó en una situación de soledad y desvalimiento tan intensa, se le hizo tan necesario el calor y el contacto de una piel que acabó por aferrarse a Bárbara.
Y ese Vico vulnerable me conmovió hasta la médula, me dejó un fuerte poso de melancolía.
Mi cabeza sabe de sobra que eres tú quien está tras la ficción, Facundo Arana. Mi corazón sufre "como un perro" (Perdón por el plagio, Beto) por Vico, alguien a quien siento tan pero tan real. Y es así porque así le creas; es así, porque así lo consigues. ¡Que magnífico contador de historias resultas!
Una vez más ¡Gracias por tanto, Facundo! Domingo, 14 de diciembre de 2014
= My little wolf..
F.A.
Un gesto leve, un instante fugaz...
¡Cuanto amor ahí!
Usamos palabras ¿Conscientes en plenitud del significado?
Inconmensurable:Que no se puede medir.
Intangible: Que no se puede tocar.
¡Un amor intangible!
¡Un amor inconmensurable!
Un amor -el tuyo- leve, sin peso, que dejará huella profunda.
Un amor -el suyo- fugaz, de un instante, que el tiempo hará crecer en su pecho.
Martes, 19 de agosto de 2014
"Yo se lo que cuesta perseguir un sueño desde que sos muy chico, hasta que podés entender de que sueño se trata y que clase de sueño es. Y empezar a darle forma en tu cabeza, que arranca con forma de imaginación de chico y se materializa cuando en tu cara ya surcan líneas de varias batallas ganadas, perdidas.. Nadie me quita lo vivido.
Nada se detiene, al contrario.. Comienzan a gritar desde el fondo del alma voces que me acompañan desde siempre, las mías mismas callando en su momento y hoy gritando de alegría.
Todo lo que no iba a ser, fue. Es. Soy.
Mi mujer es perfecta. Me la eligió Dios. Y soy Padre. Y todos están bien. Y mi familia. Y mis amigos.
Soy el hombre más afortunado de mi tierra. EL más agradecido del mundo. El más Feliz del Universo." Facundo Arana en "Mi Blog.. Enjoy!!"
= "El sueño de Facundo"
No tengo seguridad de que leas todos los tuits que te llegan. El viernes pasado te de di un #FF_Especial: Por tu bonhomía (Esta es una palabra escogida cuidadosamente). Por tu coherencia. Por tu imperfección. Porque te siento un gran ser humano.
He puesto en palabras que elabora mi mente el sentimiento intenso que originas en mi corazón: Admiración, respeto, profundo afecto.
Eres un chavaluco y ya has logrado una madurez que me sorprende gratamente. Es cierto que has vivido tremendas experiencias a una edad decisiva y difícil y. como dices, lo has peleado bien. A mis 71, viuda ya, sólo hace dos años y tras estar a las puertas de la muerte, he logrado esa plenitud, ese estar bien conmigo misma, orgullosa y satisfecha; no quiero hablarte del sufrimiento, de la pelea que he tenido que bregar a lo largo de la vida (Tremenda y difícil en lo afectivo que me ha tocado ¿En esta reencarnación?).
Ahora voy a usar una expresión tuya ¡Que loco! que esté escribiendo todo esto ¿No? Son las 7:30 de la mañana (Yo trasnocho pero no madrugo "me he levantado al baño" Perdón) Estoy a 10.200 Kilómetros. Sólo te conozco de forma "virtual". ¿Si? No tengo explicación lógica para lo que pasa, me limito a constatar y aceptar un hecho: Te siento, me siento más unida a ti que a muchísima gente con la que comparto estrechamente el espacio físico y vital.
Tengo que decirte que en mi vida, limitada por mis circunstancia personales en un orden - desde luego en modo alguno en la intensidad, viveza y frescura de mis sentimientos- tienes un lugar muy importante. Generas alegría, ilusión y ocupas una buena parte, con tu trabajo, de mi tiempo material. Es la razón de que necesite decirte a menudo: Gracias, Facundo, gracias desde lo más hondo por estar, por ser.
Según el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua:
Bonhomía
(Del fr. bonhomie).
1. f. Afabilidad, sencillez, bondad y honradez en el carácter y en el comportamiento.
En beneficio de aquellas de tus seguidoras que, por admiración y afecto a ti, se "pelean" con nuestra lengua.
(Del fr. bonhomie).
1. f. Afabilidad, sencillez, bondad y honradez en el carácter y en el comportamiento.
En beneficio de aquellas de tus seguidoras que, por admiración y afecto a ti, se "pelean" con nuestra lengua.
= Un sueño
Un sueño anoche te adjudicó una ranita. Como los sueños son tan irracionales no preguntes por qué. Yo tampoco me lo pregunto. Únicamente sé que es una pequeña ranita pero no la de San Antón, no es tan pequeña. Tampoco es verde -luego no vive en la hierba-. Es una ranita pequeña, de color marrón canela, de piel sedosa. Pero imaginativa y curiosa -siempre- yo, sí que pregunto: ¿Qué significado tiene la ranita pequeña, de color marrón canela y de sedosa piel?
Son muchas las respuestas que tiene mi pregunta.
Va a depender de qué Pueblo de la Antigüedad o de qué Pueblo de la Modernidad me dé la respuesta.
También será diferente la repuesta a mi pregunta si es un Chamán quien me la responde o si quien hace Tatuajes me habla del significado que para él tiene.
Entre tantas de las posibles respuestas he escogido aquellas que más satisfactorias me han resultado. Elegir unas y desechar otras ¿Resulta tramposo? Afirmo rotundamente que ¡No! Hay que tener en cuenta algo importante: Ésta es mi ranita. Este es mi sueño. ¿Alguien tiene algo que decir? ¿Quizá tú? ¡Puede que sí! Después de todo estabas dentro de mi sueño. A ti te era adjudicada la pequeña ranita, de color marrón canela y de piel suave y acariciadora como la seda.
Yo estaba fuera. Estaba dormida. No era la protagonista. Yo sólo soñaba. Yo sólo soñaba con una ranita pequeña, de color marrón canela y con piel suave y sedosa.
Tras una ardua investigación ¿Sabes que he decidido? No voy a abrumar mi relato con tanta palabrería seria. Después de todo, es fácil, a quien le interese, acceder a esa información.
Va a ser mejor que me limite a la narración de un cuento clásico "El Príncipe Rana" que escribieron los Hermanos Grimm.
Tiene como protagonista a una Princesa ¿Podría ser de otra forma? que encuentra en un arroyo del bosque una rana ¿Sería pequeña, de color marrón canela y piel suave y sedosa? El cuento no nos ilustra sobre ello. Así, podemos imaginarla o soñarla como deseemos.
Tras unas peripecias que nos saltaremos, la Princesa acaba besando a la rana y ¿Qué ocurre entonces? La rana se convierte en un joven y hermoso Príncipe. Como es de suponer, la Princesa y el Príncipe acaban casándose y siendo felices para siempre.
Lo que fue una película en mi cerebro dormido o ¿fueron vívidas sensaciones en mi corazón?, finalmente materializándose en palabras -saliendo de mi mente, brotando de mi corazón- han compuesto ¿un cuento? Si es así, va a ser cosa de ponerle un título:
Tras una ardua investigación ¿Sabes que he decidido? No voy a abrumar mi relato con tanta palabrería seria. Después de todo, es fácil, a quien le interese, acceder a esa información.
Va a ser mejor que me limite a la narración de un cuento clásico "El Príncipe Rana" que escribieron los Hermanos Grimm.
Tiene como protagonista a una Princesa ¿Podría ser de otra forma? que encuentra en un arroyo del bosque una rana ¿Sería pequeña, de color marrón canela y piel suave y sedosa? El cuento no nos ilustra sobre ello. Así, podemos imaginarla o soñarla como deseemos.
Tras unas peripecias que nos saltaremos, la Princesa acaba besando a la rana y ¿Qué ocurre entonces? La rana se convierte en un joven y hermoso Príncipe. Como es de suponer, la Princesa y el Príncipe acaban casándose y siendo felices para siempre.
Lo que fue una película en mi cerebro dormido o ¿fueron vívidas sensaciones en mi corazón?, finalmente materializándose en palabras -saliendo de mi mente, brotando de mi corazón- han compuesto ¿un cuento? Si es así, va a ser cosa de ponerle un título:
"La ranita pequeña, de color marrón canela y piel sedosa en el sueño de Olga"
Ya sé, es demasiado largo, lo reconozco. Puedes opinar acerca de esto pero... estás advertido: no pienso cambiarlo. Y puedo ser bastante tozuda cuando me lo propongo.
Y, como cuento, tendrá que tener un final adecuado y, por supuesto, una dedicatoria:
Recuerda: Dije que la ranita es pequeña pero no tan pequeña como la de San Antón. Tampoco es verde su color -luego no vive en la hierba-. Mi ranita, la ranita de mi sueño, la ranita -pequeña, de color marrón canela, de piel suave y sedosa- semejante a una castaña pilonga; esa ranita, mi ranita vive siendo intensamente feliz en el bosque. Y colorín, "colorao" el cuento... aún no ha "terminao"
Va a continuar otro día, pasado un tiempo, en éste u otro lugar con:
"La ranita pequeña, de color marrón canela y piel sedosa del bosque encantado"
Dedicado a Facundo Arana de parte de Morfeo
Pues ese "dios" puso en mi sueño una pequeña ranita de color marrón canela y piel sedosa•
•Nota "Claro que es un contrasentido: Para los anfibios es indispensable mantener la piel húmeda. Hasta aquí llego. Espero que hayas caído en la cuenta de que mi ranita es una ranita de sueño.
Así he podido soñarla según mis preferencias por encima, incluso, de las Leyes de la Naturaleza".
Lunes, 10 de marzo de 2014
= "Una idea para una demanda..."
Así he podido soñarla según mis preferencias por encima, incluso, de las Leyes de la Naturaleza".
Lunes, 10 de marzo de 2014
= "Una idea para una demanda..."
Cada cierto tiempo se alza una voz a la que se unen otras varias cual corifeos de Teatro Griego y algún otro añadido proclamando una "letanía": "Que publique un libro Facu Arana.. eso!" (Mimi Grecia) "Fa, PORFI, publica un libro!!!! PORFI !!!!!!!!!!!!" (Lalú)
"Leí tu blog... Me gusta mucho como escribís, MUCHO! DEBES PUBLICAR, TENES EL FUEGO SAGRADO! AVANZA!" (María Susana Uzal)
No les bastas en tu ropaje de aedo, propiciado generalmente por Morfeo, que cristaliza en bellos, intrigantes, curiosos relatos.
No les bastas en tu ropaje de rapsoda pisando fuerte las tablas del Teatro o mostrándote en una pequeña pantalla producto de este tiempo ¿Contradictorio con los orígenes? ¡Que va! En lo sustancial, mantiene el espíritu: Cuentas una Historia. Sé que igualmente lo harías "a la gorra" en la Plaza de Francia o cualquier otro lugar; sólo necesitas alguien que te escuche y se preste a la farsa abriendo, por unos momentos, su mente y su corazón.
Tampoco basta el deleite que produces con tu desgarrada y hermosa voz y tu música que emulando la de Orfeo hace descansar el alma.
Todo ésto no les basta, reclaman algo más.
¿Me permites una idea?
Acudamos a otra más de tus facetas: la Fotografía. Entresaca de las muchas, que estoy segura tienes, aquellas que impacten en tu cabeza, tus entrañas, tu corazón generando en ti la necesidad de poner en palabra escrita lo que sientes. -"Vaso medio vacío, vaso medio lleno.."-
Este conjunto de imágenes y palabras, encerradas entre tapas de cartón, serán un bellísimo libro digno de regalar con una sentida dedicatoria.
...¿me habré añadido al coro?...
Juevss, 13 de febrero de 2014
= Beto, mi mejor Farsante
Beto en sus comienzos me hizo dudar pero soy una mujer fiel por naturaleza y por elección y Coraje fue, es y, creo que, seguirá siendo mi primer y único amor. La Historia de amor de Clara y Coraje tiene cautiva mi alma.
Beto es un gozo y una espina clavada en mi corazón.
Cada uno de los personajes a los que he tenido acceso, encarnados siempre con autenticidad, con originalidad, con una fuerte personalidad, me convencen, me conmueven y me hacen volver una y otra vez a convivir con ellos ¿Todos? Hay una excepción: Alberto Marini.
Siento que en "El Beto Marini", construido desde la madurez profesional, has puesto trabajo, ilusión, ternura, amor, que dejaste un poco de tu corazón en él. Y ¿sabes? se me arranca el alma porque también siento que ese grande, magnífico, inolvidable Beto ha sido tratado muy injustamente. No es necesario explicar nada: el sentimiento está ahí. Y la injusticia, sobre todo la ejercida en los demás, más que en mi misma, provoca mi rebeldía, me enfada. Hay también generado un sentimiento más -muy intenso para mí- es como si un fuerte puño oprimiera con toda su fuerza mi corazón: morriña le decimos gallegos y cántabros, saudade es la palabra de los portugueses, nostalgia, añoranza... palabras todas que suenan románticas, hermosas pero ¡terrible es la sensación que producen! Esto es lo que tengo, que me conmueve hasta el llanto casi: una grandísima, debastadora melancolía por el Beto que pudo haber sido y no le dejaron ser.
Por todo esto, Beto es un gozo y una espina en mi corazón, como apuntaba. Por todo esto, no puedo revivir una y otra vez y gozar de Beto -cosa que hago con tus otros personajes- como es mi deseo. Por todo esto, "sufro como una perra" cuando lo intento.
Espero que el tiempo aminore la parte negativa de este bagaje y acabe ¡en paz! disfrutando sólo del gozo de toda la riqueza de este, hasta ahora, último de tus personajes.
Pero a pesar de que Beto sea una espina en mi corazón, y precisamente por ello, sigo diciendo: gracias ¡Facundo Arana! por contar historias y por contarlas tan bien.
Armonía plena entre la "Historia de Gaby y Beto" y "¿Qué pasó?" de David Bustamente
¡Un hermosísimo vídeo! que agradezco a Alyona Rainbow
Lunes, 27 de enero de 2014
= "Salir a Tocar"

Mucha gente cree que "Salir a Tocar" con una banda es tan simple... Continúa
De la "Blue Light Orchestra" no les voy a hablar porque no necesita presentación. Conozcan a cada uno de sus integrantes y verán que cuando las palabras sobran, el silencio es un manjar.
F. A.
Transmitir arte demanda sensibilidad y técnica
La sensibilidad se nace con ella ¿Regalo de los dioses? Si así fuera no resulta gratuíto ni inmutable; el paso de la vida puede enquistarla hasta, en apariencia, desaparecer o hacerla crecer hasta adquirir matices que parecieran irreales.
La técnica no viene de fábrica -hay que aprenderla- y su conocimiento no tiene fin. Siempre se puede aprender más y hay que seguir puliendo lo ya aprendido.
Tu nivel de sensibilidad y percepción artística va paralelo al extremo cuidado que pones en tu evolución personal -y eso se nota-.
¿El dominio de la técnica? No es: ¡Salgo a tocar! Se necesita tiempo, esfuerzo, dedicación... poner el alma en ello. Y llegado un punto saber decir ¡Ya! Tener consciencia de que a los humanos no se nos permite la perfección que como ideal vemos con nuestra cabeza y sentimos en nuestro corazón y lo que en verdad podemos ofrecer, una vez puesto lo mejor de nosotros mismos, es un trabajo digno -que no es poco-.
Y este resultado final - si se es magnánimo como artista y como persona- debe ser transmitido como espontáneo, hecho sin esfuerzo, surgido de la nada, como por arte de magia. Lo demás queda detrás de bambalinas, en el camerino, en realidad atesorado en un "rinconuco" del corazón. Ésta es la grandeza del Arte.
Del lado opuesto a quien se limita a gozar con ojo atento y corazón sensible le surge un ¡GRACIAS! salido de lo más profundo del alma.
Te proclamas Músico y Contador de Historias -Teatro- .
En atención a ello voy a profundizar en un punto.
Excluyendo precisamente éstas, las demás manifestaciones del Arte usan de un soporte material que suele perdurar más allá de la vida del artista, algunas incluso por los siglos de los siglos.
Es cierto que hay medios técnicos para recoger Música y Teatro y que existe una partitura o un libreto.
Pero hablamos del momento único de la Música, del momento único del Teatro, de la inmediatez del directo, de la fuerza y el calor de la presencia.
Y así, a la magia que envuelve el arte -que mencionaba anteriormente- se le suma una nueva cualidad: ¡Lo efímero!
Ello me lleva a sentir Música y Teatro, Teatro y Música como las más excelsas de las ARTES.
-¡Para no tachar "La doble"!-
Jueves, 5 de diciembre de 2013
= "El Beto Marini"
Armar a Beto fue tremendamente sencillo. La propuesta del... Continúa
Ahí estaba el muy perro... Morfeo de espaldas, a pocos metros de ... Continúa

.jpg)
= El Solsticio
(20.03.2014/17.57 Horas)
Haiku de Primavera
Perdido el rumbo
hacia el mar de tus ojos
boga mi alma.
= El baile y tú
¿Bailar yo...? Soy medio "pata-dura"
"¿Bailar? Es absolutamente necesario. "El corazón del hombre es como un ave prisionera en la jaula del cuerpo". Cuando bailas, el corazón canta como un pájaro que anhela fundirse con Dios."
F. A.
Alberto Marini, el "Farsante" más genuino, con su logradísima dicotomía entre aparentar y ser. Ese Alberto que parece ser = Corto pero de sutil inteligencia = Simple pero atento observador = Rudo, de sensibilidad exquisita =Torpe en su expresión, con sus constantes muletillas: "Viste?" "Es corta la bocha" "¡Ahí va!" y sabio siempre con la palabra justa, exacta, oportuna en cada momento = Sin estudios "Me quedan algunas materias" y dando lecciones magistrales de vida...
Ese Beto logrado magnífico que perdurará en la memoria y que me mueve a decir con toda mi alma ¡Gracias! Facundo, soporte, padre, dios creador de este Beto hermoso y tantos otros seres tan independientes, tan reales, tan creíbles, tan vívidos con quienes, nosotros meros espectadores, reímos, lloramos, gozamos, vivimos, convirtiéndose así en una parte importante de nuestra vida.
Una vez más y desde lo profundo del corazón, te digo: Gracias por contar historias y contarlas tan bien ¡Facundo Arana!
Lunes, 25 de marzo de 2013
= "Mi alma y Morfeo"
F. A.

.jpg)
Mi Morfeo es un hombre. Ojos azul intenso. Parado en el confín del Mundo. Mira en todas las direcciones de la Rosa de los Vientos. ¿Me ve?
Más que un "Sueño" del Panteón de los dioses griegos es una Quimera -un terrible, perverso y humeante dragón- Pero ¡No!... en verdad se trata de un benevolente Dragón Dorado de la Mitología Nipona pero ¡Al fin!... una, para mí, muy, muy lejana e inalcanzable Quimera...
¡Tan sólo un envolvente, cálido y hermoso "Sueño"!
= El Solsticio
(20.03.2014/17.57 Horas)
Haiku de Primavera
Perdido el rumbo
hacia el mar de tus ojos
boga mi alma.
= El baile y tú¿Bailar yo...? Soy medio "pata-dura"
F. A.
"¿Bailar? Es absolutamente necesario. "El corazón del hombre es como un ave prisionera en la jaula del cuerpo". Cuando bailas, el corazón canta como un pájaro que anhela fundirse con Dios."
El Sr. Ibraim y las flores del Corán
Eric-Enmanuel Schmitt 2003
¿Sabes? Perdóname pero no te creo. Tienes dominio del cuerpo, sensibilidad y gusto para la música, muy buen sentido del ritmo. Te siento apasionado, coqueto, sensual... -Te retratas cuando cantas Guilty-. Tienes todo para bailar y para bailar bien ¿Qué ocurre? ¿Te sigue sobrando timidez?
Un primer paso: Disfrazarte de personaje y hacerlo sobre el escenario. ¿Ves como lo logras?
Creo que es una asignatura aprobada y llegarás al sobresaliente porque está en tu naturaleza intentar la perfección en todo lo que haces.
¡De "pata dura" nada!
¡De "pata dura" nada!




.jpg)










5 comentarios:
Querida Olga, estuve leyendo parte del blog, me encantó. Creo que tus observaciones sacan a la luz cosas que muchos quizás no registren, pero que son tan vívidas :)
Suelo fijarme en cosas que a los demás no parece llamarles la atención hasta que se me ocurre mencionarlas y es como si las vieran por primera vez. En eso veo que nos parecemos.
Un placer pasear por tus escritos. Ojalá en algún momento tengas una señal de que el destinatario las ha leído.
La vida más de una vez nos sorprende cuando menos lo esperamos, a veces muucho tiempo después....y parafraseando a "Alguien" ..."El Milagro Ocurre"...
Te mando un beso enorme..
Mónica Sans
es muy lindo el blog olga de verdad.. tengo que traducir y no es muy facil para my lo sabes ma con un poco de tiempo leo todo... te mando un beso olga querida...y gracias por enviarme el link de su blog <3 <3 <3 francesca leonetti dekha72 de twitt :)
Hola Olga me ha encantado lo que escribes, me he detenido en especial en el tema Beto Marini y de repente ahí estaban mis sentimientos reflejados en el papel pero mejor expresados de lo que yo hubiera podido hacerlo nunca.
Gracias por tu blog
Pd- a mi también me encanta Coraje pero mi personaje favorito es Bautista Amaya
Hola Olga, he leído tu comentario con mucho retraso, últimamente no entro demasiado en Internet porque tengo a mi madre en el hospital desde el dia 19 de Diciembre y las noches las estoy pasando allí.
A mi también me gustaría poder comentar contigo.
Si quieres me contactas por email:
misiones102005@gmail.com
un beso
Ana
Publicar un comentario